domingo, 11 de diciembre de 2011

Actividad De Pavimentacion

GESTIONARAN PAVIMENTACION DE CAMINO IBARRA-AYUQUILA

GESTIONARAN PAVIMENTACION DE CAMINO IBARRA-AYUQUILA

CHILA DE LAS FLORES, PUE. En los próximos meses, el ayuntamiento de Chila de las Flores iniciará las gestiones necesarias para la pavimentación del camino que une a Francisco Ibarra Ramos con el municipio oaxaqueño de San José Ayuquila.

     Esta obra permitiría la plena integración de San José Chapultepec al territorio poblano y beneficiaría también a varios municipios de la Mixteca oaxaqueña, al brindarles una vía corta para comunicarse con el centro del país, explicó el presidente municipal de Chila de las Flores, Alejandro Trujillo Ríos.

     Explicó que la pavimentación de esta vía sería un detonante para el desarrollo comercial y económico de Francisco Ibarra Ramos, que es la junta auxiliar más importante del municipio de Chila.

      En el caso de los municipios ubicados en esa zona de estado de Oaxaca, como Mariscala de Juárez, Santiago Tamazola, San Juan Ihualtepec, San Francisco Tlapancingo y Calihualá, entre otros, representaría un ahorro de hasta una hora para trasladarse a las ciudades de Puebla y México, pues les evitaría el paso por Huajuapan de León.
El edil refirió que durante el recorrido que realizó recientemente en compañía del diputado local por el distrito de Acatlán, Edgardo González Escamilla, tuvo la oportunidad de dialogar con el presidente municipal de San José Ayuquila, Oaxaca, Miguel Angel Méndez Hernández, quien manifestó su interés en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario