domingo, 11 de diciembre de 2011

Actividades

HAY TRABAJO Y VISION EN CHILA DE LAS FLORES: EDGARDO

CHILA DE LAS FLORES, PUEBLA., 29 de marzo. Al efectuar un recorrido por las obras que se realizan en el municipio de Chila de las Flores, el diputado local Edgardo González Escamilla reconoció el trabajo del presidente municipal Alejandro Trujillo Ríos y su capacidad de gestión para "bajar" recursos adicionales de las dependencias federales y estatales.

Acompañados por los presidentes auxiliares e inspectores de la mayoría de las comunidades del municipio, el alcalde y el legislador por el XII distrito con cabecera en Acatlán de Osorio constataron el avance de las obras que se realizan en Rancho Nuevo, La Trinidad, Francisco Ibarra Ramos y San José Chapultepec.

En su mensaje a las autoridades auxiliares, el legislador local manifestó que en este municipio se aprecia un trabajo intenso, una gran visión en la planeación y realización de las obras públicas, así como la gestión del presidente municipal, lo que ha permitido multiplicar los recursos y avanzar en la atención de las necesidades de los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario